martes, 17 de marzo de 2009

Apostatar de la Iglesia

Hola!

Bueno, no tengo ganas de redactar ahora lo de la anarquía, así que lo haré más tarde. De momento, les dejo aquí un buen documento, que voy más rapidito.

Es un documento para Apostatar de la Iglesia, es decir, desvincularte de ella totalmente. Supongo que es algo importante para cualquier cristiano obligado, como los bautizados que ahora se sienten ateos, o los que tienen fe en algún Dios, pero no en este, que no han impuesto.

Bien, el documento es el siguiente: http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Mod_doc_Apostasia_PR.pdf

Y su uso es el siguiente:

"Bastará con imprimirlo, rellenar la fecha y los datos personales que son precisos para el trámite , así como también anotar los datos del obispo de la diócesis (puede ser el de la ciudad donde se vive, o el más cercano al domicilio del demandante) al que se dirigirá el escrito en cuestión.

Es muy aconsejable entregar en mano el documento en la Secretaría del Obispado y solicitar que sellen como recibido (con sello oficial y reseñando la fecha de recepción) una copia o fotocopia del escrito.

En caso de negarse, algo que es muy común, puede hacerse llegar el documento hasta el obispo requerido mediante dos sistemas excelentes que certifican el acuse de recibo del contenido exacto y total del escrito.

1) Mediante un burofax, que tiene un precio muy razonable (si no se conoce el sistema, puede obtenerse información en cualquier oficina de Correos).

2) Mediante un requerimiento notarial (que puede hacerse ante cualquier Notaría, pero es un proceso algo más caro y exige dedicarle más tiempo)."


Bueno, pues ya sabeis, a desvincularse de esos chupócteros.


¡LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE!

salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario